Las pulseras de hospitales prácticas y cómodas

Las realidades y obligaciones de la vida en un centro médico son a menudo difíciles. Para evitar los problemas superfluos, es importante cuidar los pequeños detalles. Porque nos importa ofrecerle solo lo mejor, nuestras pulseras médicas se adaptarán perfectamente a sus necesidades profesionales. 

Estos artículos son en material vinilo y tienen las mismas características técnicas que nuestros ejemplares en vinilo personalizables. Además son muy sencillos de utilizar. Estos modelos con zona de escritura se utilizan muy a menudo en los hospitales, clínicas y residencias de mayores, durante su periodo de tratamiento. 

Fabricados con varias capas de PVC, son ultra resistentes y una vez cerrados gracias al sistema de cierre por presión, ya no se pueden transmitir a otra persona. Resistentes al agua y a los roces durante el aseo, convendrán perfectamente para un uso de una o varias semanas en un centro médico o de sanidad, como hospitales y clínicas.

Nuestros modelos de pulseras de identificación están disponibles en talla adulto y niño, en varios colores y son personalizables con un marcador imborrable en la zona de escritura destinada a este uso. Los diferentes colores le permitirán categorizar sus pacientes por servicio o sector médico.

Como lo ha entendido, somos los únicos en ofrecer pulseras médicas adaptadas a las especificidades de su profesión y a las necesidades inherentes de sus pacientes.