Pulseras para piscinas y parques de atracciones

Gestionar una piscina o un parque de atracciones requiere a la vez controlar el acceso a las piscinas y a las atracciones, y garantizar un buen recuerdo para los visitantes. Llevar accesorios de identificación es indispensable en este tipo de áreas: la seguridad de todos depende de ello, pero también la buena gestión de los vestuarios y de las instalaciones.

Gracias a nuestras pulseras para piscina, parques acuáticos y parques de atracciones, ¡logrará cumplir todos estos objetivos con éxito! Le proponemos accesorios en Tyvek, en vinilo y en silicona, que le garantizarán un control total de sus entradas y preservarán a los visitantes y demás nadadores de las alergias y de las reacciones cutáneas.

Tras su visita, incluso podrán llevarse su pulsera y guardarla de recuerdo de su visita. ¡Para darles ganas de volver lo antes posible para volver a vivir una jornada intensa con muchas emociones!

Nuestros artículos le ofrecerán una verdadera capacidad de personalización, que le permite de esto modo que se hable de su parque, imprimiendo su logo. Al llevarla con orgullo en la muñeca, sus visitantes propagarán su nombre y atraerán más clientela. Sin embargo no se desatiende el aspecto práctico, igual que la impermeabilidad y la robustez de nuestros modelos. Entonces no dude en consultar nuestro catálogo de pulseras.

Pulseras Tyvek
Pulseras de vinilo
Pulseras de silicona