Resumen
Los lanyards tubulares son muy cómodos de llevar y tienen un tacto de calidad. Personalizables en cualquier color (incluido el color de su empresa), podemos añadir su logotipo o texto, o ambos, en un solo color.
(cantidad mínima: 100)
Entrega gratuita*.
En España, a partir de 100 euros sin IVA
Servicio de atención al cliente receptivo
Sin costes técnicos
Calidad garantizada
- 10 mm
- 12 mm
- 15 mm
-
Eco
Eco
-
Clásico
Clásico
-
Gancho mosquetón
Gancho mosquetón
-
Pinza de cocodrilo
Pinza de cocodrilo
O
O
Sin prueba
Nuestro departamento de autoedición comprueba sus archivos y los envía a imprimir sin su aprobación.
0,00 € Sin IVA
Con prueba
Tras comprobar sus archivos, le enviaremos una prueba digital para impresión, que podrá aprobar o rechazar. Tenga en cuenta que el plazo de entrega se aplicará a partir del momento en que valide su prueba.
5,00 € Sin IVA
Descripción
DESCRIPCIÓN:
¿Está planeando varios eventos para su empresa y necesita un lanyard que refleje su imagen? Elija nuestro lanyard cordón y clip desmontable
Es muy práctica. Gracias al gancho en el extremo del clip desmontable, puede añadir todo lo esencial cuando esté en un foro o conferencia de empresa: tarjeta magnética, llave, carné de socio, etc. No tendrá que quitarse el lanyard del cuello ni buscar a tientas estos objetos, sobre todo si tiene las manos atadas. El clip desmontable le ahorra tiempo.
Otra ventaja: es un elemento de seguridad si se ve atrapado en el evento y necesita tener a mano uno de estos objetos. Además, puede estar seguro de que no perderá el cordón, ya que no se le soltará del cuello. Este artículo es un auténtico activo publicitario: tanto si está en su mesa como paseando por el lugar del evento, todo el mundo podrá ver el nombre de su empresa. Es una forma sutil de darse a conocer.
Para que su evento sea un éxito, puede personalizar todo el cordón. Ofrecemos serigrafía, en un solo color para toda el lanyard. También puede añadir el nombre y el logotipo de su empresa. La impresión es simétrica en ambas caras del tejido. ¡Y puedes lavarlos para utilizarlos en el futuro!
Adjuntos