Resumen
Las pulseras de hospitales prácticas y resistentes Queremos ofrecerte un equipamiento de calidad, con brazaletes hospitalarios perfectamente adaptados a tus necesidades médicas profesionales y a la comodidad de tus pacientes. Nuestras pulseras están fabricadas en vinilo y disponen de las mismas características técnicas que nuestros ejemplares personalizables: no solo son cómodas, sino también resistentes, y diseñadas con varias capas de PVC. Cara pulsera es personal, no se puede quitar ni ser transmitida a otra persona una vez cerrado el sistema de presión. (cantidad mínima: 500)
Entrega gratuita*.
En España, a partir de 100 euros sin IVA
Servicio de atención al cliente receptivo
Sin costes técnicos
Calidad garantizada
- Adulto 200mm
- Niño 160mm
- Blanco
- Plata
- Amarillo
- Rojo
- Azul cielo
Descripción
DESCRIPCIÓN:
Las pulseras de hospitales prácticas y resistentes
Una estancia en un centro de salud impuesta por las realidades de la vida es a menudo un paso difícil. Por lo tanto, es importante no descuidar ningún detalle, por pequeño que sea, para evitar problemas innecesarios. Por eso queremos ofrecerte un equipamiento de calidad, con brazaletes hospitalarios perfectamente adaptados a tus necesidades médicas profesionales y a la comodidad de tus pacientes.
Nuestras pulseras están fabricadas en vinilo y disponen de las mismas características técnicas que nuestros ejemplares personalizables: no solo son cómodas, sino también resistentes, y diseñadas con varias capas de PVC. Cara pulsera es personal, no se puede quitar ni ser transmitida a otra persona una vez cerrado el sistema de presión.
Estos modelos pueden llevarse en condiciones relativamente difíciles, y durante una o varias semanas sin que su calidad se vea alterada por el agua o los roces ocasionados por el aseo. Convienen pues perfectamente a un uso en un centro médico y de sanidad, como hospitales y clínicas.
Con un marcador imborrable, se pueden utilizar estas pulseras de hospitales muy fácilmente, en particular gracias a una zona de escritura, que permite identificar cada persona fácilmente durante el periodo de su tratamiento. Estos modelos serán muy útiles tanto en un hospital como en una clínica o residencia de mayores.
Disponibles en varios colores, le ayudarán a clasificar sus pacientes por servicio o sector médico. También le ofrecemos una talla adulto y una talla niño para que cada persona viva su paso por el centro en las mejores condiciones, sin estar molesta por una pulsera demasiado apretada.
Estamos completamente capacitados para ofrecerle pulseras de hospitales adaptadas a las especificidades de su profesión. Queremos que sus pacientes se beneficien de un tratamiento médico de calidad, cuidado hasta en los mínimos detalles gracias a nuestros modelos.
*Plazos indicativos en días laborables y según las cantidades, susceptibles de variar según el transportista.