Resumen
La función principal de un lanyard promocional es permitir una identificación rápida y fácil de los participantes o invitados especiales en un acto profesional como una feria, un foro, un congreso o una exposición. Con su material de efecto satinado, este modelo de 45 cm de longitud resulta atractivo y elegante. Podrá reconocer a las personas que lo lleven entre los demás participantes. Su aspecto brillante le da ese toque cautivador.
Este cordón tiene un clip de seguridad para el cuello que protege a los portadores de cualquier incidente que pudiera provocar estrangulamiento.
(cantidad mínima: 100)
Entrega gratuita*.
En España, a partir de 100 euros sin IVA
Servicio de atención al cliente receptivo
Sin costes técnicos
Calidad garantizada
- 10 mm
- 15 mm
- 20 mm
- 25 mm
-
Gancho mosquetón
Gancho mosquetón
O
O
Sin prueba
Nuestro departamento de autoedición comprueba sus archivos y los envía a imprimir sin su aprobación.
0,00 € Sin IVA
Con prueba
Tras comprobar sus archivos, le enviaremos una prueba digital para impresión, que podrá aprobar o rechazar. Tenga en cuenta que el plazo de entrega se aplicará a partir del momento en que valide su prueba.
5,00 € Sin IVA
Descripción
El lanyard personalizado de satén exprés que lo tiene todo
La función principal de un lanyard promocional es permitir una identificación rápida y fácil de los participantes o invitados especiales en un evento profesional como una feria, un foro, un congreso o una exposición. Con su material de efecto satinado, este modelo de 45 cm de longitud es atractivo y elegante. Podrá reconocer a las personas que lo lleven entre los demás participantes. Su aspecto brillante le da ese toque cautivador. Pero también tiene dos características muy interesantes.
Un lanyard personalizado satinado con clip de seguridad
Este cordón tiene un clip de seguridad en el cuello para proteger a los usuarios de cualquier incidente que pudiera provocar un estrangulamiento. Durante un evento, el cordón podría engancharse en el pomo de una puerta, alguien podría empujarle o tirar de él sin prestarle atención, o un compañero podría sacudirle con demasiada fuerza. En todos los casos, debería evitar cualquier riesgo de accidente optando por este lanyard personalizado de satén con clip de seguridad que se abre rápida y fácilmente en caso de movimiento brusco.
Un cordón promocional con clip desmontable
Este cordón para insignias personalizado de satén también tiene un clip desmontable para mayor practicidad. Así, si necesita utilizar un escáner de tarjetas para identificarse, las personas que lleven su lanyard no tendrán que quitarse todo el lanyard, sólo soltar el clip con un movimiento rápido. Lo mismo ocurre si llevan otro tipo de accesorio, como un manojo de llaves, un abrebotellas, un teléfono o cualquier otra cosa. Sólo tienen que quitar el clip cuando necesiten utilizar el accesorio en cuestión y volver a colgarlo después.
Un lanyard exprés de satén personalizable
Para identificar fácilmente a su personal o a sus invitados especiales, no olvide personalizar este cordón portacredenciales con clip de seguridad y pinza desmontable. Europaband le ofrece la posibilidad de pegar su logotipo y un texto de su elección en el cordón de satén. Tenga en cuenta que este artículo también será un medio de comunicación muy eficaz durante el evento profesional en el que participe. Deberá elegir cuidadosamente cada palabra: el nombre de su empresa, su eslogan, el número de su stand, el nombre del evento, etcétera. De este modo, los visitantes descubrirán o reconocerán su marca. Es la ocasión perfecta para atraer a nuevos clientes. Pero para ello, tenga cuidado de personalizar bien el lanyard. Además del texto, elija bien la anchura y el color del cordón.
Un lanyard de satén personalizado barato con clip de seguridad y pinza desmontable
Cómodo, elegante, seguro gracias a su clip de seguridad y práctico gracias a su clip desmontable, este cordón personalizado de efecto satinado tiene otra ventaja importante. Gracias a su precio rebajado, cualquier empresa podrá hacerse con uno para organizar y llevar a cabo un evento especial.