Resumen
¿Por qué comprar un lanyard de nylon con clip desmontable? Porque es una práctica herramienta promocional para su próximo evento. Sea cual sea el contexto (deportivo, festivo, profesional), es un regalo original y económico que permanecerá con sus participantes durante mucho tiempo
Un lanyard con un clip desmontable es el truco para conseguir que sus participantes conserven su lanyard. Puede añadir una tarjeta de identificación para escanear, una caja electrónica o cualquier otro objeto esencial para su evento. Los participantes sin bolsillo no se molestarán y podrán dejársela colgada al cuello para disfrutar de su día con las manos libres.
(cantidad mínima: 100)
Entrega gratuita*.
En España, a partir de 100 euros sin IVA
Servicio de atención al cliente receptivo
Sin costes técnicos
Calidad garantizada
⚠️ El color seleccionado puede variar del resultado final. Para mayor precisión, especifique una referencia Pantone en el espacio para comentarios que aparece a continuación.
- 10 mm
- 15 mm
- 20 mm
- 25 mm
-
Eco
Eco
-
Clásico
Clásico
-
Gancho mosquetón
Gancho mosquetón
-
Pinza de cocodrilo
Pinza de cocodrilo
O
O
Sin prueba
Nuestro departamento de autoedición comprueba sus archivos y los envía a imprimir sin su aprobación.
0,00 € Sin IVA
Con prueba
Tras comprobar sus archivos, le enviaremos una prueba digital para impresión, que podrá aprobar o rechazar. Tenga en cuenta que el plazo de entrega se aplicará a partir del momento en que valide su prueba.
5,00 € Sin IVA
Descripción
DESCRIPCIÓN :
Un lanyard de nylon con clip desmontable
¿Por qué un lanyard de nylon con clip desmontable? Porque es una práctica herramienta promocional para su próximo evento. Sea cual sea el contexto (deportivo, festivo, profesional), es un regalo original y económico que permanecerá en la memoria de sus participantes durante mucho tiempo
Por qué es práctica un lanyard de nylon con clip desmontable
Un lanyard de nylon con clip desmontable es el elemento práctico de su evento. Puede dársela a todos los participantes nada más llegar. Es un regalo inesperado que hará las delicias de grandes y pequeños Y todos podrán llevarlo con total seguridad.
Un lanyard con clip desmontable es el truco para que los participantes se queden con ella. Puede añadir una tarjeta de identificación para escanear, una caja electrónica o cualquier otro objeto esencial para su evento. De este modo, los participantes sin bolsillos no se verán molestados y podrán dejársela colgada del cuello para disfrutar de su día con las manos libres.
Un lanyard dejará huella en su velada, porque es ante todo un recordatorio para el año que viene. Los participantes no podrán olvidar el nombre y la fecha de su evento si están inscritos en su gargantilla. Podrán encontrarle en Internet para la próxima edición y volver solos o acompañados
Un accesorio que puede personalizarse a su imagen
Si quieres que tu lanyard cause una impresión duradera, es una buena idea personalizarla especialmente para el evento que estás organizando. No puede ser más sencillo. Primero elige la talla, el color principal del lanyard de nylon con clip desmontable y el tipo de gancho que deseas: eco, clásico, mosquetón o clip cocodrilo.
Para que su evento sea aún más duradero, ¡añada el texto que desee con el tipo de letra que haya elegido! Todos nuestros pedidos empiezan en 100 y pueden llegar hasta 1000 collares de nylon clásicos, dependiendo del número de participantes. Si haces tu pedido en el último momento, ¡te lo entregaremos en 10 ó 15 días!
Adjuntos