DESCRIPCIÓN:
De una resistencia a toda prueba, la pulsera RFID en silicona presenta una doble ventaja, un diseño atractivo y un uso a muy largo plazo. Flexible y ligera, conviene perfectamente a eventos de tipo deportivo, pero también se adapta a cualquier otro acto. Totalmente estanca, la pulsera RFID reloj es ideal para una organización al aire libre: conciertos, festivales, animación… Sobre todo robusta, también se le reconoce su óptima comodidad, que alienta a sus invitados a conservarla durante toda la vigencia del acto.
La pulsera RFID en silicona reloj es personalizable a su gusto, sus necesidades o simplemente sus inspiraciones pasajeras. Disponible en una amplia gama de colores, también podrá elegir entre muchos modelos para diseñar la pulsera RFID reloj a su imagen. Las posibilidades son tan amplias que no tendrá ningún problema para que haga juego con el logo de su empresa.
La forma redonda de esta pulsera ofrece además suficiente espacio para colocar el diseño que quiera en el centro de la esfera de este reloj en silicona. Reutilizable durante varios días, sus invitados lo lucen de comienzo a fin de su evento.
*Plazos indicativos en días laborables y según las cantidades, susceptibles de variar según el transportista.