Resumen
Consulte nuestra selección de pulseras Slap en PVC, una selección de pulseras personalizables. Son modelos resistentes y cómodos, ideales para sus eventos de cualquier duración. El cierre slap le permite cerrar la pulsera con un simple golpe en la muñeca - lo que gustará a los usuarios, por ser muy divertido. Pueden en particular ser objetos publicitarios perfectos en el marco de una feria de muestras, o simplemente como recuerdo a entregar a sus clientes y visitantes. Son reutilizables como quiera, lo que permite eventualmente a sus visitantes conservarlas. Nuestras pulseras Slap en PVC pueden ser personalizadas con un color y un marcado (también un color) de su elección: los colores se pueden elegir en la carta Pantone. (cantidad mínima: 500)
Entrega gratuita*.
En España, a partir de 100 euros sin IVA
Servicio de atención al cliente receptivo
Sin costes técnicos
Calidad garantizada
O
O
Sin prueba
Nuestro departamento de autoedición comprueba sus archivos y los envía a imprimir sin su aprobación.
0,00 € Sin IVA
Con prueba
Tras comprobar sus archivos, le enviaremos una prueba digital para impresión, que podrá aprobar o rechazar. Tenga en cuenta que el plazo de entrega se aplicará a partir del momento en que valide su prueba.
5,00 € Sin IVA
Descripción
DESCRIPCIÓN:
Consulte nuestra selección de pulseras Slap en PVC, una selección de pulseras personalizables. Son modelos resistentes y cómodos, ideales para sus eventos de cualquier duración.
El cierre slap le permite cerrar la pulsera con un simple golpe en la muñeca – lo que gustará a los usuarios, por ser muy divertido. Pueden en particular ser objetos publicitarios perfectos en el marco de una feria de muestras, o simplemente como recuerdo a entregar a sus clientes y visitantes.
Son reutilizables como quiera, lo que permite eventualmente a sus visitantes conservarlas: de hecho son una excelente herramienta de comunicación a largo plazo. Además, también está seguro que llamarán la atención de sus usuarios, por su originalidad.
Nuestras pulseras Slap en PVC pueden ser personalizadas con un color y un marcado (también un color) de su elección: los colores se pueden elegir en la carta Pantone.
*Plazos indicativos en días laborables y según las cantidades, susceptibles de variar según el transportista.